El Desengrasante PR300 de PRIME es un producto formulado especialmente para eliminar residuos grasos de manera rápida y eficaz. Contiene agentes alcalinos y solventes que penetran y remueven la suciedad de superficies como cocinas, pisos y exteriores automotrices. Es de uso directo, no requiere dilución y es seguro para las superficies, ya que no contiene solventes agresivos.
Modo de uso:
Para pisos: Rocíe el desengrasante sobre las áreas que contengan suciedad o grasa. Deje actuar el producto durante 1 a 3 minutos para permitir que penetre y afloje la suciedad. Frote con un paño o mopa. Enjuague con agua limpia para eliminar cualquier residuo del producto.
Para cocinas: Rocíe sobre la superficie de trabajo, estufas, campanas extractoras, fregaderos y otros. Permita que el desengrasante repose durante 1 a 3 minutos para aflojar la grasa y suciedad. Frote con una esponja o paño. Limpie con un paño húmedo y luego con uno seco.
Para exteriores automotrices: Rocíe el desengrasante sobre la superficie con grasa o suciedad. Deje actuar durante 1 a 3 minutos para permitir que el producto penetre en los residuos grasos. Frote con un paño o esponja, especialmente en las áreas más sucias. Enjuague con agua limpia para eliminar residuos del producto y grasa.